El tamaño del pene suele estar ligado al atractivo y la potencia sexual de muchos hombres. Esta visión de la masculinidad es muy exigente, y aunque los hombres saben que el tamaño del pene es variable y que la satisfacción sexual no está dictada por su medida, lo cierto es que sigue siendo una verdadera preocupación para muchos hombres que desean un pene más largo.

¿Has pensado en probar una de las muchas técnicas o productos de alargamiento de pene? La primera cosa que se debe tener en cuenta es que muchos de los hombres que piensan que tienen un pene pequeño en realidad tienen un tamaño normal. Así que es muy importante ser objetivo y ponerse metas realistas. La segunda cuestión es que la mayoría de técnicas o trucos que presumen de poder agrandar el miembro, son falsas. Algunas de ellas pueden dañar seriamente al pene. Por esto, es fundamental aprender acerca de estos métodos y evitar efectos secundarios desagradables.

Métodos ineficaces, peligrosos, o que no están comprobados científicamente ni dan resultados a largo plazo

Ejercicios jelqing

El jelqing es un tipo de ejercicio que promete aumentar naturalmente el tamaño del pene. Consiste en hacer movimientos de balanceo para mover la sangre a la cabeza del pene y estirarlo.

Lo cierto es que no hay suficientes estudios médicos que afirmen que el jelqing pueda aumentar el tamaño del pene, y aunque sea una práctica bastante segura, puede dar lugar a dolores e irritaciones si se hace con mucha frecuencia o de manera agresiva.

Medicamentos y lociones

Existe una cantidad y variedad abundante de pastillas, vitaminas, lociones y hormonas comercializadas para el alargamiento del pene. Pero no hay evidencia científica que apoye las afirmaciones de que estos productos funcionan.

De hecho, se debe de tener mucha precaución, dado que algunos de estos productos pueden interferir o reaccionar con otros medicamentos que se estén tomando. Siempre se debe consultar con un médico antes de probar un suplemento o remedio natural, que te comunicará los beneficios y riesgos potenciales.

Bombas 

Este método puede, temporalmente, hacer que el pene parezca más grande. Sin embargo, el uso excesivo podría causar daños en los tejidos y conducir a problemas con las erecciones. No es considerado como un método eficaz para alargar el pene.

Anillos

Para utilizar uno de estos dispositivos, se coloca el anillo alrededor de la base del pene después de haber tenido una erección.

El uso de uno de estos objetos no es una solución a largo plazo, además, llevarlo durante más de 30 minutos puede cortar el flujo sanguíneo y causar daño a los tejidos del pene.

Pesos

Algunos creen que se puede lograr un aumento de tamaño del pene poniendo peso en su extremo repetidamente y de forma prolongada en el tiempo. Este es quizás el método más antiguo que se conoce, pero no aumentaría su grosor ni tiene una base científica que lo respalde. Además, los pesos también pueden dar lugar a las estrías, lesiones y disminución de la sensibilidad.

Si lo que deseas un alargamiento de pene eficaz y seguro, contacta con profesionales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *