¿Estás pensando en hacerte con una nueva mascota?, ¿eres amante de los perros pequeños, toys y miniatura? No nos extraña, y es que los perros pequeños son sin duda los más cuquis y los que mejor se adaptan a las condiciones de la mayoría de hogares, siendo una de las primeras opciones.

Por ello en este post nos hemos propuesto mostraros cuáles son las razas más famosas y populares de perros pequeños en nuestro país, con la única intención de tratar de ayudarte con tu elección. Echa un vistazo, presta atención y descubre los cachorros de perros toy más bonitos que existen.

Los cachorros de perros toy más populares hoy en día

Bichón Maltés Americano

El Bichón maltés americano es una de las razas de perros más juguetonas y simpáticas que existen. Será el encargado de traer la alegría a tu hogar, siendo un ejemplar único y exclusivo del que te enamorarás en cuanto lo veas.

Conocidos también como maltés miniatura, son muy parecidos a los malteses europeos, con la particularidad de que tienen el morro algo más chato, las patitas más cortas, tienen más pelo y no suelen superar los 2 kilos de peso.

Yorkshire Terrier

Los Yorkshire Terrier, también conocidos como Yorkies, son unos de los perros toy más cariños que existen, siendo perfectos para una hogar con niños pequeños. Una raza muy activa que suele oscilar entre los 30 y los 40 centímetros, y que siempre estará dispuesta a jugar y a pasarlo en grande contigo. Es una de las razas más cotizadas entre los cachorros de perros toy.

Westy Terrier

Los Westy Terrier son unos exclusivos ejemplares pertenecientes a la raza West Highland White Terrier con los que te lo pasarás en grande, tanto los más pequeños como los más mayores. Son cariñosos, simpáticos, obedientes, etc., y es que se podría decir que lo tienen todo.

Tienen mucha energía y vitalidad, y presume de una hermosura y de un encanto que hace que no te quieras separar de él en ningún momento. Es la mascota perfecta.

Biewer Terrier

El Biewer Terrier ha obtenido una enorme popularidad en los últimos años entre los mayores amantes del mundo canino. Una mascota leal, cariñosa, divertida y protectora que es perfecta para cualquier edad.

Se trata de una raza que apareció en Alemania tras un cruce entre los Yorkshires Terrier con genes recesivos, afectando principalmente al color de pelo. Uno de los perros más exclusivos que existen en todo el mundo.

Pomerania

Los Pomerania son unos perros muy pequeños que son famosos por ser muy astutos e inteligentes, y por una cola rizada que se muestra como una de sus señas de identidad. Un perrito muy limpio y que al ser tan inteligente, se pueden amaestrar con una gran facilidad, siendo realmente sorprendente su capacidad de aprendizaje.

Eso sí, es importante para disfrutar al máximo de él que sociabilicen con los humanos ya que de lo contrario se vuelven algo desconfiados con las personas extrañas. Por lo general, se adaptan con gran facilidad a la vida diaria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *