Hace poco se lanzó un estudio que hablaba de los servicios más demandados en imprentas online españolas como es el caso de Printia Madrid.

Nosotros nos hemos basado en este estudio para poder ofrecerte los datos más relevantes. Sigue leyendo para descubrir lo que más se solicita cuando contratamos los servicios de las imprentas online.

Tarjetas de visita

Tanto como si estamos activamente buscando trabajo, como si bien tenemos una empresa o idea y queremos lanzarla al mercado, las tarjetas de visita todavía siguen cobrando su enorme magia. 

Básicamente es lo primero que el público va a ver de nosotros y, por esta razón, será de vital importancia poder cuidarlo al máximo. En el caso de que tengamos un estilo muy poco cuidado, será mucho más complicado que nos hagan caso.

La idea de ponerse en contacto con una imprenta para conseguir este servicio es la máxima calidad y un resultado final óptimo.

Flyers y los folletos publicitarios

Por supuesto, la publicidad es uno de los recursos más destacados que se solicita en una imprenta. Después de todo el esfuerzo mental (y la inversión económica) que cuesta el hecho de poder crear un diseño perfecto, es muy importante conseguir un resultado óptimo.

Una de las principales ventajas de estas imprentas es que algunas de ellas también suelen ofrecer sus servicios de diseño. Es decir que, en el caso de que no consigamos crear el estilo perfecto, podemos estar completamente seguros de que los técnicos de la imprenta nos van a echar una mano con lo que queramos.

Sellos de caucho

El signo identificativo de cualquier empresa por excelencia. En ellos podremos personalizar cualquier mensaje para hacerlo como único del negocio. Nos ayudará a firmar documentos, a darle validez legal y también a ofrecer la distinción que la empresa está pidiendo a gritos.

Aunque sí que es verdad que existen algunas empresas especializadas en la distribución de sellos de caucho, en las imprentas también se especializan en ello. Además, existen tantos modelos a elegir que, en el momento en el que los tengamos delante para elegir, no va a ser nada fácil poder tomar una decisión sobre el adecuado.

Papelería corporativa

Cualquier documento que tenga relación con una empresa también se puede encargar en una imprenta. Normalmente son documentos más importantes de lo habitual, no aquellos que podamos imprimir en una impresora común. También se contrata estos servicios para poder proceder a la impresión de largas tiras de documentos.

Carteles y expositores

Y terminamos con otro de los recursos publicitarios por excelencia. Muy difícilmente estos recursos se podrán imprimir en impresoras normales (habitualmente por sus dimensiones). Precisamente por ello, se solicitan los servicios de estas imprentas online que conseguirán las impresiones de la más alta calidad.

Y estos son los datos más destacados del estudio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *