La empresa de vehículos industriales Motormain fue fundada en Barcelona hace 28 años (1988) por P.Coll y J.Coll. En la actualidad, y ya con la tercera generación de la familia Coll a los mandos (E.Coll), Motormain domina el sector de los vehículos industriales de segunda mano. En al año 2006 se tuvieron que abandonar las instalaciones originarias de la empresa en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, debido al crecimiento de la flota de vehículos, para acudir a un espacio más amplio y que da respuesta a todas las demandas de la clientela de Motormain.

En este nuevo espacio, situado en la localidad de Caldas de Montbui (también en Barcelona), la empresa posee 5.700 metros cuadrados destinados a la exposición de los más de cien vehículos industriales que tienen en stock permanente. Además, también hay cerca de 600 metros cuadrados dedicados al taller para trabajar en la perfecta puesta a punto de todos los vehículos que aparecen en el catálogo de la empresa.

Un potente buscador en la web

En su página web www.motormain.es podrá utilizar un potente buscador para que encuentres el vehículo que necesitas y que más se ajuste a tus necesidades: puedes buscarlo por tipo de vehículo, año, marca, kilometraje y precio.

En ese buscador encontrarás camiones y furgonetas de segunda mano, furgonetas para el reparto de mercancías perecederas, camiones con diferentes carrocerías y más furgonetas adaptadas para diferentes trabajos y portes, como pueden ser las frigoríficas (con compresor incluido) y las isotermos (con paredes aislantes y con sistema de refrigeración interno), furgonetas combi, de techo alto, largas e hiperlargas. Además, Motormain también cuenta con plataformas elevadoras y cajas de segunda mano. Ni que decir tiene que se trabaja con las principales marcas de vehículos industriales.

La actividad de Motormain va más allá de lo enunciado hasta ahora: también personifican los vehículos industriales. En el taller de 600 metros cuadrados que la empresa tiene, el cliente dice cómo quiere transformar el vehículo para adaptarlo a sus necesidades de trabajo y los mecánicos de Motormain realizan todos esos cambios en un corto plazo de tiempo, y con la garantía que da saber que se está haciendo un buen trabajo.

Además, también se gestionan desde aquí las tarjetas de transporte para vehículos ligeros que no superen las tres toneladas y media, con lo que los clientes de Motormain se ahorran un montón de trámites administrativos.

Un gran equipo comercial

El cliente puede llamar al teléfono de Motormain y ponerse en manos del equipo comercial, con muchos años de experiencia y con amplios conocimientos del sector del transporte industrial, para que le aconseje sobre qué vehículo es el que más se adecúa a las necesidades del cliente y se ajusta más a las características tanto profesionales como personales.

La experiencia acumulada en estos 30 años y la respuesta de una clientela fiel y en constante crecimiento, que nunca se ha visto defraudada, hacen de Motormain una de las empresas top dentro del sector de los vehículos industriales de segunda mano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *