Los disfraces también se van renovando de forma continua, pudiendo encontrar toda una gran cantidad de propuestas para cada año en cuestión.

De cara a este 2016, hemos visto una gran cantidad de propuestas y hemos decidido que te vamos a mostrar las 3 que más nos han gustado. Debes de saber que son válidos tanto para fiestas privadas, temáticas, carnaval, verbenas populares o hasta despedidas de solteros.

Descubre los disfraces que están arrasando en 2016

Disfraz de avestruz con jockey

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida si fueras un jockey, pero, en vez de montar a caballo, lo hicieras con un avestruz? ¡Pues ya puedes dejar de imaginar porque el disfraz existe y tiene un precio tan económico que cualquier persona lo puede comprar!

Imagina la situación: Llegas a esa fiesta, al parecer, montado en un avestruz. El truco está en que las patas del animal en realidad son tus piernas, lo que te dará un aspecto muy cómico. Un disfraz que dejará boquiabiertos a cualquier persona con la que te encuentres.

disfraz-avestruz-jockey

Disfraz de mimo segunda piel

Otro divertido disfraz, algo más tétrico que el anterior, que también nos ha gustado. Se trata de una propuesta que únicamente consta de un traje-mono; sus piernas son de color negro, la parte de la camiseta de color negro y blanco, como si fuera un traje de presidiario, manos de color blanco y la camiseta del mismo color, con la expresión de que su boca y sus ojos serán negras.

Un auténtico boom para el cerebro de tus amigos para cuando te vean aparecer con él. Aunque es especial para todo tipo de celebraciones, como recomendación personal te queremos decir que intentes ponértelo en Halloween y verás las risas. Te recomendamos que empieces desde ya a practicar haciendo que limpias cristales invisibles porque te va a hacer falta.

disfraz-mimo-segunda-piel

Disfraz de mujer gánster

Un disfraz que combina el estilo, sensualidad y un toque de maldad propia del personaje. Estamos hablando de una propuesta de disfraz compuesta por un ligero vestido de color negro, con algunos toques de color rojo, vestuario similar al que hemos visto en personas de la Mafia en películas y series de televisión. Se puede complementar con un gorro del mismo color para poder darle un toque de realismo mucho más interesante.

Ah, ¿sabes lo que no puede faltar al disfraz? ¡Un arma tipo metralleta! De esta manera, si se te acerca alguien con quien no tienes deseos de hablar, siempre podrás dar buena cuenta de ella.

disfraz-ganster-mujer

¿Quieres saber dónde puedes encontrar estos disfraces tan interesantes? Prueba en esta tienda de disfraces online en España y verás cómo tienes suerte. No solamente son disfraces muy originales y versátiles para adaptarse a todo tipo de ocasión; sino que también cuentan con un precio muy reducido que te van a encantar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *